POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD 

FIN DE LA POBREZA 

Nos encanta la india, y sabemos que es uno de los 10 países más ricos del mundo pero también con más pobreza extrema, por eso queremos apoyar y fomentar la mano de obra  de este país, debido a que las artesanías que exporta la India proporcionan empleo a más de siete millones de personas de los sectores más vulnerables de la sociedad de ese país asiático. 

A nivel Colombia en PADMA Hindú iniciamos un trabajo de apoyo y solidaridad con mercados felices para las familias vulnerables y de bajo recursos. Por cada compra superior a $100,000 cada cliente nos esta ayudando para un mercado más. 

CONSUMO RESPONSABLE 

Nuestros  productos son elaborados con abalorios y telas antiguas de la India que al ser tratadas de manera sostenible se convierten en un elemento re utilizable para la creación de piezas únicas.

Para PADMA, también es fundamental apostarle a que cada proceso sea  amigable con el medio ambiente y socialmente sostenible,  por eso desde el inicio hemos sido conscientes en trabajar en el 'Consumo Responsable' para las piezas publicitarias y embalaje. Cada empaque de nuestros envíos  están hechos 100% con papel kraft reciclado y son  amigables con el medio ambiente, ya que el tiempo que tarda en biodegradarse es de 2 a 5 meses y se puede reciclar hasta cinco veces.
PADMA LE APUESTA AL MEJORAMIENTO CONTINUO 

PADMA Hindú Boutique trabaja en el mejoramiento continuo, por eso, queremos  generar oportunidades a  mujeres cabeza de familia de nuestro país, modistas y confesionistas locales   encargadas/os de estampar, confeccionar y bordar nuestra línea de ropa. 

Además, también  ofrecemos la oportunidad a mujeres independientes a trabajar con PADMA como distribuidoras o embajadoras para generar ingresos extras con excelentes margenes de ganancia sin realizar altas inversiones económicas