TÉRMINOS Y CONDICIONES 

POLÍTICAS DE PRECIO 

Cada producto tiene su precio en la descripción en pesos colombianos. El precio de los productos no incluyen el costo del envío. 

POLÍTICAS DE PAGO 

En 'COMPRA' se indica las opciones y formas de pago. 

Los pagos pueden ser por la pagina web con cualquier medio de pago o contactarnos en redes sociales para realizarlo por transferencia electrónica, consignación bancaria o entidades en efectivo. Se debe enviar el soporte de pago al numero de contacto en whatssap 3112261753.  

POLÍTICAS DE ENVIÓ ​

Los envíos se realizan de lunes a viernes con una duración de 1 a 5 días hábiles. 

Las compras en la pagina web incluyen el costo del envió. Las compras realizadas en redes sociales, el cliente o comprador puede elegir si paga el envio inmediatamente o contra entrega. El costo a ciudades principales es de $11.000 y al resto del país es de $15.000.  

POLÍTICAS DE CAMBIO ​

Cambios solicitados por tallas, diseño u color se deben realizar una vez el cliente  reciba el producto. 
Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente que equivalen (ida y regreso del producto) o si estás en Medellín o Villavicencio puedes realizar el cambio personalmente a la dirección que se indique.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

La mayoría de productos de PADMA Hindú Boutique son importados de la India realizados y trabajados a mano por artesanos, quienes mezclan los tejidos antiguos procedentes de telas antiguas, sarees tradicionales con bordados y otros elementos decorativos como espejos auténticos, borlas, monedas, etc. de manera que, al tratarse de piezas vintage, artesanales y antiguas es posible encontrar imperfectos propios de estas piezas únicas e irremplazables, por lo que no se admiten devoluciones de este tipo. 

Cualquier irregularidad en el tejido, tinte, estampado o bordado es una característica de la artesanía étnica india y no puede ser considerado como defecto, sin embargo, estamos dispuestos a escuchar y analizar  la inconformidad del comprador para buscar una solución. 

Productos en promoción no tienen garantía, ni opción de cambio.